jueves, 12 de noviembre de 2009

Bienvenidos...


En un esfuerzo mas por difundir un mensaje urgente a la nación, intentando promover la Patria que nos ha sido robada y con el firme propósito que tú te enteres de que no estás solo, que habemos millones de Mexicanos que al igual que tú, hoy estamos pensando que todo puede estar mejor, trabajando para revertir el profundo daño que ha sufrido México a manos de unos muy pocos.

Es importante que sepas que somos más los que tenemos claro que la injusticia social hoy ha tocado fondo, y que somos precisamente esos más, los que mantenemos a esos pocos, que hoy usurpan el poder para utilizarlo en contra del pueblo, llevándolo a la pobreza y a la desesperación.

Hoy México necesita mas que nunca de unidad, para salir a las calles con la firme actitud de retomar el camino, converger todos en el camino de la revolución social sin importar religiones o colores partidistas. No se trata más de partidos políticos, se trata recuperar la patria que legaremos a nuestros hijos.

Sin mas por el momento, bienvenido a este espacio en el que se informará diariamente del trabajo social que se lleva a cabo en la casa del movimiento en Ciudad Juárez, el estado de Chihuahua y el País entero, esperando contar con tu valiosa participación, comentarios o aportaciones al movimiento. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario